Entrega de Barredora de Playas para El Gobierno Regional de Tumbes

Marzo del 2018

El Gobierno Regional de Tumbes ADQUIERE MODERNA Barredora de Playas Beachtech Marina.

El Gobierno Regional de Tumbes adquirió nuestra barredora de playa BeachTech, ahora sus playas podrán lucir toda su belleza día a día.

Siempre a la vanguardia con la modernidad y la tecnología, el Gobierno Regional Tumbes adquirió dicha barredora de playas, la misma que estará al servicio de la zona costera de región. En sus primeros días, ha logrado realizar limpieza en las playas de “El Bendito” y Zorritos, en lo consecuente estará trabajando en las playas de La Cruz, Grau y otras.


El Gobernador Regional, arquitecto Ricardo Flores Dioses, supervisó muy de cerca el trabajo que realiza esta máquina barredora de playas BeachTech Modelo Marina, la misma que aporta al desarrollo turístico.

Este valioso aporte, es resaltado por la comunidad playera, pues muchos tumbesinos apuestan por el turismo y requieren de la constante ayuda para mejorar el panorama local.

Ahora Tumbes pone a disposición la hermosura de sus playas para los turistas nacionales e internacionales, desde Punta Sal hasta la “El Bendito”.

En Branfisa nos preocupamos por el cuidado del medio ambiente, por eso brindamos maquinas de alta calidad que ayuden a preservarlo.

Súmate al Gobierno Regional de Tumbes que ya apostó por el cambio.

¿Tu municipalidad o Gobierno regional se preocupa por el cuidado de sus playa?

Nuestra tienda: Av. Mariategui 481, Jesús María, Lima – Perú
Teléfonos : (01) 759 0002

Email: ventas@branfisa.com

Branfisa a la vanguardia.

La Limpieza Tiene su Nombre: Branfisa S.A.

Comercial e Industrial Branfisa S.A., empresa líder en la comercialización de maquinas y equipo de limpieza industrial: Lustradoras y Aspiradoras Industriales marca Chasquy,  Fregadoras de Pisos marca Lavor Italia y Minuteman, Barredoras Industriales marca Lavor Italia y PowerBoss, Barredoras Viales marca Macro Italia, entre otras.